¿Qué tipo de evento  tienes pensado realizar?

organizacion de eventos monterreyEn Capitolio Eventos Monterrey se han llevado a cabo eventos de diferente estilo y magnitud, tanto del ámbito Político, Deportivo, Artístico y Cultural. Nuestro original estilo Barroco y nuestro Jardín nos hace únicos en Monterrey!

Los Eventos en jardines son una experiencia única e inolvidable y Capitolio te ofrece la oportunidad de vivir un momento maravilloso en nuestro hermoso jardín sin tener que salir de la ciudad y disfrutando de las velas, la belleza y la frescura natural. Si deseas hacer algo íntimo o un gran evento, aquí te ayudamos para que lo realices. Tenemos excelente acceso desde toda el área metropolitana.

Una excelente Gastronomía a cargo de uno de los mejores chefs de la ciudad, asesoría y la mejor atención de parte de nuestro personal. Hacemos Bodas, Eventos Empresariales, Graduaciones, XV Años, Despedidas, Bautizos, Congresos, Desayunos y más! Definitivamente Capitolio Eventos es uno de los espacios más interesantes y originales. Ya sea que estés planeando un evento pequeño e íntimo o un impresionante evento, para nosotros tú eres especial.