Tú Boda en Capitolio Eventos | Monterrey

La combinación perfecta, tu sueño hecho realidad! Nada más romántico y original que hacer tu Boda Civil en un hermoso e íntimo jardín, con tus seres más queridos, la luna y las estrellas de testigos, una iluminación perfecta y un maravilloso recuerdo para toda tu vida!

Y la celebración que siempre imaginaste, en un lugar lleno de belleza y distinción en uno de los espacios más interesantes y originales de Nuevo León, con su estilo Barroco y sus luminosos candiles iluminando tu boda… acompañando la música.

Te encantará la atención de nuestro personal que te acompañará para asegurarse del éxito de tu boda y adorarás la excelente Gastronomía de Capitolio Eventos y la gran variedad de opciones que tenemos.

Podrás escoger entre una gran variedad de mantelería, arreglos de mesa, pastel de bodas, decoraciones florales, grupos musicales, menús, paquetes y bebidas, video, fotógrafo y mucho más.

Los Eventos en jardines son una experiencia única e inolvidable y Capitolio te ofrece la oportunidad de vivir un momento maravilloso en nuestro hermoso jardín sin tener que salir de la ciudad y disfrutando de las velas, la belleza y la frescura natural. Ya sea que estén planeando una Boda pequeña e íntima o un impresionante casamiento para nosotros tú eres especial.