Capitolio Eventos | Salon en Monterrey 

capitolio eventos monterreyCapitolio Eventos se encuentra localizado dentro de la antigua y hermosa colonia Obispado donde está ubicado el Museo del Obispado y La Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, rodeado de grandes y bellas residencias que forman parte de la historia de la ciudad y justo en medio de la dinámica vida regiomontana!

Su original estilo Barroco, único en Monterrey, ha sido marco de exclusivas ceremonias, bodas, recepciones y festejos. Sus artísticos murales y sus luminosos candiles han sido testigos de “El Sueño Inolvidable”. Reconocido por la excelente calidad y vanguardia de su gastronomía, Capitolio Eventos continúa siendo un espacio donde usted puede estar seguro que recibirá la mejor atención de su personal altamente calificado, los cuales asegurarán el éxito total de su evento.

Ya sea que usted esté planeando un evento pequeño e íntimo o un impresionante evento, para nosotros usted es especial. Capitolio Eventos, cuenta con hermosos salones y un bello jardín, espacio ideal para Bodas Civiles y elegantes eventos, teniendo frente a sí, sobre la Avenida Constitución la conocida imagen de la Virgen de Guadalupe y la Cruz.